Raquel Recio Maquilladora posando es su foto corporativa

¡Hola! Soy Raquel Recio, La mente creativa y apasionada detrás de los peines y pinceles.

Si has llegado hasta aquí, es que quieres conocer un poco más sobre mi. ¡Y no sabes lo que me alegra eso!

Como maquilladora profesional y estilista capilar especializada en novias, y formadora, cada trazo y detalle son el resultado de mi dedicación y amor por mi trabajo.

Alma y corazón es mi lema.

Mi enfoque se centra en la perfección y la entrega total. La búsqueda constante de la excelencia me impulsa a estar siempre aprendiendo y actualizándome, para asegurarme no solo un servicio, sino una experiencia inolvidable.

Creo firmemente que la belleza está en la confianza y en resaltar la singularidad de cada persona.

Mi compromiso no solo radica en crear looks impecables, sino en brindarte momentos de calma y confianza en días especiales. Cada persona es una historia, y me encanta poder formar parte de sus capítulos más importantes.

como he llegado hasta aquí

Raquel Recio Maquilladora explicando lo que va a hacer a una clienta

He estudiado en varios centros, tanto online como de manera presencial, para poder crear mi propio estilo y criterio.

Me encanta poder seguir formándome para poder enseñarte las últimas tendencias, siempre adaptándome a cada persona.

Maria Vazquez posando con su maquillaje y peinado para la cena de los premios Goya

He acompañado a Naara Sirera de Naara Studio Make Up en el maquillaje y peinado de actrices como María Vázquez o Elena Martín para los Premios Goya, el Festival de cine de Málaga, los Premios Feroz

Naara Sirera de Naara Make Up Studio maquillando a una modelo para su curso

He recorrido parte de España junto a Naara Sirera de Naara Studio Make Up, siendo su asistente en formaciones para otras maquilladoras.

Sevilla, Madrid, Plasencia…

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

En 2016, decidí estudiar el grado medio de estética y belleza, aunque en ese momento no sentí la chispa que había esperado.

Dejé todo aparcado, hasta que en diciembre de 2019 todo cambió. Después de maquillar para una tienda de ropa online y volver a enamorarme de las brochas, nació @rerevimakeup en Instagram.

Alumnas del curso de estética en León posando para foto en un espejo
Collage de 3 fotos, arriba izquierda y arriba derecha Raquel Recio posando para foto en redes sociales y la foto restante es una foto de grupo de curso de maquillaje finalizado en Gijón

Lo que comenzó como una expresión personal se convirtió rápidamente en algo más. Comencé a soñar con dedicarme a esto profesionalmente, y fue en ese momento que me di cuenta de que había encontrado mi verdadera pasión. Decidí aprender todo lo que esta profesión me quería enseñar.

Aunque mi viaje comenzó de manera inesperada, encontré mi verdadera conexión con el mundo nupcial.

La magia de realzar la belleza natural de cada novia en un día tan especial capturó mi corazón. Desde entonces, me he especializado en maquillaje y peinado de novias, un mundo donde puedo emocionarme una y otra vez.

Hoy en día, no solo soy maquilladora profesional y estilista capilar, sino también formadora.

Guiar a otros profesionales en su camino es una parte fundamental para mi. En cada clase, encuentro la misma pasión que encendió mi propio viaje, y me siento agradecida de poder ser parte de su crecimiento.

Acompáñame mientras sigo descubriendo las inagotables oportunidades que ofrece el fascinante mundo del maquillaje y la belleza.

¡Gracias por ser parte de mi historia!

Collage de 3 fotos, las dos fotos de arriba muestran una modelo siendo maquillada y peinada para sesión de fotos y la foto de abajo, modelo siendo desmaquillada para un maquillaje profesional